NUESTRA TIENDA

Fundada por un equipo de marido y mujer en 2019, Healthy Options Market es una tienda en línea de alimentos orgánicos y ecológicos con sede en la Riviera Maya, México, creada como un portal único para personas afines a la salud que desean recuperar el balance de su cuerpo, mente y alma, utilizando los mejores productos orgánicos y ecológicos que México ofrece.

Nuestro enfoque no es únicamente la venta de productos, sino también contribuir a nuestra comunidad en línea con blogs semanales, recetas y las últimas noticias de salud bajo un enfoque natural.

Durante el 2020, lanzamos nuestra plataforma de reservas, en la cual los clientes tienen la oportunidad de iniciar sesión con su cuenta y reservar una consulta de salud natural o una clase de acondicionamiento físico en línea desde la comodidad de su hogar con uno de nuestros Profesionales calificados.

Nuestros clientes no solo tienen la opción de comprar Alimentos Orgánicos, Productos Para el Hogar, Libros de Salud, Productos para el Cuidado Personal, Aceites Esenciales y Cosméticos, que pueden ayudar a mejorar su enfoque hacia un nuevo estilo de vida, sino que también tienen acceso a herramientas educativas sobre la importancia de llevar una vida limpia y tener hábitos alimenticios saludables.

Deseamos alentar a otras personas a que tomen su salud en sus propias manos con Healthy Options Market como guía de productos orgánicos de alta calidad que pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

¡Invierta en su salud y vea la diferencia que puede hacer en su vida!

 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es simple;

  • Distribuir productos de alta calidad a nuestros clientes en México.

  • Asegurar una entrega rápida utilizando servicios de mensajería privados.

  • Trabajar con los principales fabricantes y proveedores de productos orgánicos y ecológicos de México.

  • Nunca vender un producto que no usaríamos en nuestra propia casa.

  • Nuestra mira son los productos certificados 100% orgánicos, sin embargo, en los casos en que la calidad sea mayor en productos elaborados en forma natural o libres de pesticidas, siempre seleccionaremos la opción más saludable disponible.
  • Publicar blogs de salud semanales, noticias y recetas para ayudar a nuestra comunidad en línea.

  • Ofrecer consultas en línea con expertos en salud, en los campos de Salud Natural y Fitness para nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

NUESTRA VISIÓN

Crear la primera tienda orgánica en línea con la comunidad más grande de individuos con alta consciencia de la salud de México. Con proveedores que mantienen la misma ética y altos estándares de calidad que el Equipo de Healthy Options Market.