¿Existe una política de devolución?
Aceptaremos devoluciones  e intercambios de artículos,  dentro de los primeros 7 días desde la fecha de compra por razones VÁLIDAS.Tome en cuenta que se descontar la tarifa de envío original y la tarifa de cargo por transacción de la tarjeta de crédito. No aceptaremos reclamos por productos que muestren señales de uso y / o hayan sido dañados o sucios, al menos que nos notifique dentro de las primeras 24hrs, después de haber recibido su paquete.

Póngase en contacto con un miembro del equipo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@healthyoptionsmarket.com con evidencia fotográfica, su número de pedido y la lista completa de los motivos por los que desea devolver o cambiar un producto. Una vez que se apruebe su solicitud, se le proporcionarán instrucciones para una dirección de devolución de productos.

Las devoluciones de electrónicos y productos para el hogar se realizan directamente con el fabricante del producto. Healthy Options Market presentará una queja por su parte. Nos adheriremos a las políticas e instrucciones de cada proveedor / fabricante y haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.

¿Existe un reembolso de consulta o una política de reprogramación?
Nuestro objetivo es proporcionar Consultas de Salud y Acondicionamiento Físico de alta calidad a todos nuestros clientes de manera oportuna. No presentarse en línea, inicios de sesión tardíos y cancelaciones, inconvenientes no solo para nuestros Consultores de Salud y Acondicionamiento Físico, sino también para el horario de nuestros otros clientes. Sus citas y su bienestar son muy importantes para nosotros, el equipo de Healthy Options Market comprende que, a veces, pueden producirse retrasos inesperados, por lo que es necesario realizar ajustes en los horarios. Si necesita cancelar su cita, solicitamos respetuosamente al menos 24 horas de anticipación. Todos los asuntos serán tratados caso por caso y Healthy Options Market se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre todos los casos y resultados.

Nuestra política:

Cualquier cancelación sin reprogramación de nuestros servicios, realizada con 24 horas antes de la hora de su cita, no generará cargo alguno y será reembolsado.

Cancelaciones  sin reprogrmación  hechas con menos de 24 horas de notificación, generarán un cargo del 50% del valor del servicio solicitado.

En el caso de que podamos acomodar una nueva fecha y hora durante la misma semana o mes, que se adapte tanto a usted como a nuestro Consultor de Salud y Acondicionamiento Físico, no se le cobrará una tarifa de reprogramación y su pago original se utilizará para su próxima cita.

Si llega tarde a su servicio en línea, es posible que no podamos acomodarlo y solo recibirá la cantidad de minutos restantes en su horario original asignado. 
No recibirá un reembolso por el tiempo perdido durante su servicio. Nuestros Consultores de Salud y Acondicionamiento Físico harán todo lo posible para extender su servicio para cubrir el tiempo de consulta a la medida de sus posibilidades, pero esto no puede garantizarse en los casos en que nuestros  Nuestros Consultores de Salud y Acondicionamiento Físico tengan reservas consecutivas. El tiempo perdido será a su cargo.

Si uno de nuestros  Consultores de Salud y Acondicionamiento Físico no puede asistir a su cita programada, debido a circunstancias que escapan a nuestro/su control, tendrá la opción de reprogramar su consulta o recibir un reembolso del 100%. En cualquier caso, avísenos de su elección lo antes posible, para que podamos atender su solicitud.

* TENGA EN CUENTA:
El costo de su consulta de consulta es procesado únicamente por medio de nuestra plataforma de Healthy Options Market y es prepagada, NO se le exigirá que pague impuestos, cargos o tarifas adicionales durante o después de su consulta. 

Además, si tiene algúna pregunta o comentario sobre alguno de nuestros  Consultores de Salud y Acondicionamiento Físico, ¡nos complacerá saber de usted! Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios, asegurando que reciba una consulta de alta calidad en todo momento. Puede contactarnos por correo electrónico en: admin@healthyoptionsmarket.com

¿Existe una garantía para los electrodomésticos?
La garantía de Healthy Options Market no cubre ningún problema causado por el uso comercial, el desgaste normal, el mal uso, el accidente, la alteración, la modificación, la reparación inadecuada o no autorizada, o el almacenamiento incorrecto. Cualquier artículo que sea devuelto con partes removidas, dañadas o alteradas no será elegible para la garantía y los clientes no recibirán un reembolso o reemplazo. Comuníquese directamente con el fabricante si tiene preguntas sobre sus problemas de garantía.