Toda la información contenida en este sitio tiene un carácter informativo, por lo que cualquier contenido, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, contenida o disponible a través de este sitio web, no pretende ni implica ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Si bien es cierto Healthy Options Market busca ofrecerle un catálogo de productos de alta calidad orientados a mejorar su salud, el usuario debe saber que es responsable del uso y abuso de cualquier de los productos o servicios aquí publicados.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios acepta ser el único responsable de los resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Healthy Options Market no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Healthy Options Market RECOMIENDA QUE SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO sobre la idoneidad de los productos o eficacia de alguna prueba sugerida, tratamientos, servicios, opiniones, consultores de atención médica, instrucciones o cualquier otra información que pueda estar contenida o disponible en este sitio web.

NUNCA IGNORE EL ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL O RETRASE BUSCAR TRATAMIENTO MÉDICO POR ALGO QUE HA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

HEALTHY OPTIONS MARKET NO SE HACE RESPONSABLE, DE NINGÚN ASESORAMIENTO, INSTRUCCIÓN, CURSO DE TRATAMIENTO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, POR LO QUE NINGUNA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB DEBE CONSIDERARSE COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE RESULTADOS.

Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos y servicios de Healthy Options Market, vendidos en este sitio o en cualquier otro sitio propiedad de Healthy Options Market que incluya un enlace a esta página.