Gracias por comprar en Healthy Options Market, ya que siempre nos esforzamos por tener productos de la más alta calidad en nuestra tienda y ofrecer lo que hemos investigado y creemos que es una selección de productos y servicios de alta calidad para usted y su familia. Es importante hacer su propia investigación de salud y consultar con un proveedor de atención médica o médico calificado para decidir qué es lo mejor para su cuerpo, mente y alma. También sabemos que los cuerpos de cada persona son diferentes y es esencial consultar con un profesional de la salud calificado antes de tomar productos o suscribirse a los servicios en este sitio web.

La información en este sitio web no pretende reemplazar una relación individual con un médico o profesional de la salud calificado y no pretende ser un consejo médico. Y al comprar cualquier artículo o servicio de esta tienda, usted acepta estos términos y condiciones, así como también comprende que al usar estos productos o servicios, acepta cumplir con este contrato. Healthy Options Market no es responsable del uso irresponsable de estos productos o servicios.

 

La información y las declaraciones realizadas tienen fines educativos y no tienen la intención de reemplazar los consejos de su médico tratante. Healthy Options Market no ofrece consejos médicos, prescribe ni diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados por Healthy Options Market no tienen la intención de ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una afección médica grave o un problema de salud, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por terceros. Dichos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de ningún sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. Healthy Options Market no adopta ningún reclamo médico que pueda haberse hecho en referencias de terceros. Esto se aplica a todos los productos y servicios de Healthy Options Market, vendidos en este sitio o en cualquier otro sitio propiedad de Healthy Options Market eso incluye un enlace a esta página.


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Secretaría de Salud o la COFEPRIS. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica, consulte a su médico antes de usar cualquiera de nuestros productos o servicios.