"Cuando la dieta es incorrecta, la medicina no sirve, cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria".

 Proverbio Ayurvédico

 

¿Podría una conversación cambiar tu vida?

 

Si desea llevar su salud al siguiente nivel, contacte a uno de nuestros consultores de salud o instructores de acondicionamiento físico, a través de nuestro servicio de reservas virtual para el cuidado de la salud, podría ser exactamente lo que está buscando.

 

Ya sea que esté luchando contra una enfermedad crónica o simplemente desee optimizar su salud, este nuevo modelo de atención ha sido diseñado para ayudarlo a tener éxito. Adoptar un enfoque integral de cuerpo, mente y alma para su salud es fundamental para recuperar su verdadero bienestar y felicidad.

 

Imaginese …

 

  • Finalmente llegar al fondo de sus problemas de salud y tener un plan claro sobre cómo abordarlos.

  • Tener acceso en línea a sus propios médicos capacitados, nutricionistas, entrenadores de salud e instructores de acondicionamiento físico, que comparten la misma filosofía de salud natural y enfoque de la salud que usted, para que no se sienta aislado o solo.

  • Información continua sobre las últimas noticias de salud natural que puede implementar en sus nuevas opciones de estilo de vida, con nuestros Miércoles de Blogs y Recetas de Salud.

 

Las reservas se hacen de la siguiente forma;

 

  • Haga clic en el botón "Reservar ahora" del consultor de su elección.

  • Para crear su nueva "Cuenta de reservas", desplácese hacia abajo en la página del consultor y haga clic en "iniciar sesión" dentro de la aplicación de la plataforma de reservas. Esto es independiente de su cuenta de Healthy Options Market.

  • Asegúrese de configurar su ZONA HORARIA correctamente, ya que todos los horarios de reserva se basan en la disponibilidad en su ubicación.

  • Elija una de las opciones que le ofrece su consultor.

  • A continuación, aparecerán las fechas y los plazos disponibles.

  • Haga clic en el signo "+" de una fecha adecuada.

  • Aparecerá un recuadro con una hora sugerida.

  • Si esta hora no es adecuada, puede cambiarla fácilmente haciendo clic directamente en la hora dentro del campo "Cuándo" y cambiándola manualmente a otra hora de su preferencia.

  • Una vez que termine de ingresar su nueva hora, continúe ingresando su “Nombre Completo”. Esto asegura que el sistema se actualice correctamente. Luego verá la nueva hora correcta en la que comenzará y finalizará su consulta.

  • Continúe y haga clic en "Crear reserva".

  • El sistema de reserva lo llevará a la sección final, donde verá los detalles de su reserva y podrá elegir sus opciones de pago de Paypal o Stripe.

  • Después de esto, recibirá un correo electrónico de confirmación de reserva de "HOMReservas" titulado "Nueva reserva para ..." y la aplicación lo redireccionará de nuevo a su enlace "Agenda" dentro de su cuenta de reserva.

 

Este es el modelo de atención médica que hemos estado imaginando para nuestros clientes del Healthy Options Market. Una ventanilla única para todo lo relacionado con la salud y el bienestar al alcance de su mano. Y simplemente, es la forma en que la atención médica siempre debería haber funcionado.

 

Al lanzar nuestro Servicio de Reservas Virtual para el Cuidado de la Salud, estamos encantados de anunciar las reservas para el primero de nuestro equipo de expertos; Chava Serrano de Puebla, México ya está abierto. Él lo guiará a través de sus planes personalizados de acondicionamiento físico en el hogar y le brindará la calidad de atención que siempre ha deseado y merece, justo en la comodidad de su hogar; sin importar en qué parte del mundo se encuentre, ahora se puede acceder a la atención médica con solo un clic.

 

Ayudemos juntos a cambiar el mundo de la atención a la salud.

 

Marque la diferencia en su vida que siempre ha querido - reserve ahora y tome su salud en sus manos.

 

 

A pesar de haber sufrido de obesidad infantil, Chava Serrano desarrolló una gran pasión por el fitness, tanto de forma teórica como práctica. Sus habilidades y larga experiencia nacional e internacional, le permiten proponer una enorme versatilidad en sus asesorías y entrenamientos, brindando una gran solidez técnica. Cuenta con la Certificación como Entrenador Personal Profesional por la FMFF, la Certificación Tronco Común Especializado; Sport City University, la Certificación Instructor Oficial de Zumba® Fitness, además de diversos cursos y talleres como “Diets organization”, University of Greenwich; “Metodología y Planificación del Entrenamiento de fuerza”, American Society of Exercise Physiologist, “Liderazgo deportivo” Secretaría del Deporte de la Nación Argentina, “Teórico Práctico de Flexibilidad”, Grupo Sobre Entrenamiento, Córdova, Argentina. Es co-creador del Sistema de Entrenamiento Ritmeza® diseñado para capacitar integralmente a los instructores de fitness, realizando la primera certificación en Oct. 2009. Ha desempeñado más de 10,000 horas como entrenador personal. También cuenta con varios años de experiencia en la Administración de Gimnasios y de Actividades Deportivas y Recreativas. Actualmente forma parte importante del Consejo Participación Ciudadana del Deporte en Puebla; pertenece también a la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP). Ha sido miembro y ponente de la Vicepresidencia de Fitness Aeróbico del Estado de Puebla.

 

 

 

 

¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!

 

Este año se unirán a nuestro Servicio de Reservas Virtual para el Cuidado de la Salud la galardonada naturópata y nutricionista Cody Kennedy, la psicóloga Jen McKeough y la especialista en CBD Kelly Costello, entre otros.

 

Si se registra en nuestro boletín de noticias, recibirá un correo electrónico cuando estos servicios estén disponibles y en qué idiomas están disponibles. Por lo tanto, a medida que crecemos cada vez más, con expertos de todo el mundo que conocemos y en los que confiamos, siempre estará informado de las opciones que tiene a su alcance.