Constantemente buscamos adiciones interesantes e innovadoras a nuestra gama y agradecemos la información de productores y proveedores que creen que su producto es adecuado para nuestra plataforma de productos orgánicos y ecológicos en México.

Healthy Options Market desea basarse en asociaciones de beneficio mutuo y relaciones comerciales a largo plazo que se desarrollen a partir de que ambas partes puedan compartir comentarios abiertos y honestos. Nuestro objetivo siempre es tratar a los proveedores con respeto, equidad e integridad y buscar lo mismo a cambio.

El siguiente paso para determinar si podemos considerar su oferta de productos es verificar que, como mínimo, cumpla con nuestros estándares de calidad y cuenta con los permisos y certificaciones como lo marca la ley ante las instituciones reguladoras pertinentes. Estas normas deben garantizar que ciertos ingredientes tengan un impacto positivo en nuestra salud para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de salud.

También debe poder emitir facturas por sus productos. Debe tener la capacidad de entregar los pedidos en un periodo no mayor a una semana de cualquier pedido realizado con su empresa. Sus productos también deben tener una vida útil de un mínimo de seis meses a un año.

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de compras y ventas utilizando el correo electrónico sales@healthyoptionsmarket.com donde un miembro de nuestro equipo podrá guiarlo sobre los requisitos de información adicional, la idoneidad actual y, en última instancia, si podemos avanzar con la venta de su producto.

Aceptamos solicitudes para los siguientes productos orgánicos:

 

Belleza y cuidado personal 

Suplementos nutricionales

Superalimentos

Botánicos

Cremas o líquidos medicinales.

Alimentos preparados y panadería

Productos comestibles  secos

Bocadillos de frutas y verduras deshidratadas.

Alimentos para mascotas y cuidado de mascotas

Productos para el hogar y cuidado del hogar

Aceites esenciales

 

También estamos aceptando solicitudes para la venta de Libros Electrónicos Digitales de expertos en salud natural, instructores de acondicionamiento físico, expertos en horticultura y otros especialistas que tienen conocimientos para compartir sobre una vida limpia y saludable.

Proporcionar información completa y precisa en el envío de su producto sin duda ayudará a acelerar el proceso. ¡Gracias por ponerse en contacto, le deseamos el mayor de los éxitos en su negocio y esperamos poder trabajar con usted pronto!