Conviértase en un consultor en línea de Healthy Options Market

 

Actualmente estamos reclutando personas profesionales, positivas y de ideas afines, para que se unan a nuestro equipo de Healthy Options Market. Sea parte de nuestra emocionante y creciente comunidad de consultores de salud e instructores de acondicionamiento físico en línea.

Sería una adición muy importante a los servicios que ya ofrecemos y agradecemos la información de dichas personas, que piensen que su servicio es adecuado tanto para nuestro negocio como para nuestros clientes altamente conscientes en la salud.

Aceptamos solicitudes de los siguientes Consultores profesionales:

Doctores Naturopáticos

Psicólogos Naturopáticos

Practicantes Naturopáticos / Holísticos / Integradores

Nutricionistas Clínicos

Practicantes Ayurvédicos / Chinos / Orientales Hipnoterapeutas

Clínicos Especialistas en CBD

Especialistas Homeopáticos / Botánicos / Herbáles

Instructores de yoga

Instructores de acondicionamiento / entrenamiento físico

Instructores de Tai-Chi

Consejeros de estilo de vida

¿O tal vez usted es un chef vegano, vegetariano o consciente de la salud que le gustaría dar una clase de cocina privada en línea o tiene un libro de cocina saludable que le gustaría vender? También nos gustaría saber de usted, ya que creemos no solo en la venta de opciones de alimentos orgánicos saludables a nuestros clientes, sino también en enseñarles la mejor manera de aplicar esos ingredientes en su cocina casera de cada día, como un paso importante en el desarrollo de nuestra marca y su salud.


El Equipo de Healthy Options Market desea construir asociaciones de beneficio mutuo y relaciones comerciales a largo plazo que se desarrollen a partir de que ambas partes puedan compartir comentarios honestos e ideas creativas saludables. Nuestro objetivo es tratar siempre a nuestros consultores con respeto, equidad e integridad y buscamos lo mismo a cambio. Si tiene la capacidad de trabajar desde casa, tiene un par de horas libres por semana y desea obtener un ingreso adicional, estaremos encantados de saber de usted. En especial, nos gustaría saber de Consultores / Chefs que no solo hablan español con fluidez, sino que tienen otras habilidades lingüísticas, como inglés, alemán, francés, italiano, etc. Ya que nos gustaría llegar a una amplia gama de clientes de todo el mundo con Nuestro servicio en línea.


El siguiente paso para determinar si podemos considerarlo para nuestras vacantes disponibles es importante verificar que, como mínimo, cumpla con los siguientes criterios:

Debe ser mayor de 25 años.

Debes poseer las credenciales necesarias correspondientes a su profesión.

Debe de contar con R.F.C. y poder emitir facturas de acuerdo con sus servicios profesionales.

Debe contar con una cuenta bancaria en México.

Debes ser puntual y confiable.

Debes ser amable y un buen comunicador.

Debe tener acceso a medios de comunicación en línea como Skype, WhatsApp, Zoom etc.

Debe creer firmemente en los enfoques de salud natural para ayudar a nuestros clientes a sanar su cuerpo, mente y alma.

Puede contactarnos en el siguiente correo electrónico admin@healthyoptionsmarket.com o a través de cualquiera de nuestras cuentas en redes sociales, donde nuestro equipo podrá guiarlo sobre los requisitos de información adicional, la idoneidad actual y, en última instancia, si podemos avanzar con una entrevista.

Proporcionar información completa y precisa en su envío ciertamente ayudará a acelerar el proceso. Gracias por ponerse en contacto, le deseamos el mayor de los éxitos en su aplicación y esperamos poder trabajar con usted pronto.