Entrenador Personal

A pesar de haber sufrido de obesidad infantil, Chava Serrano desarrolló una gran pasión por el fitness, tanto de forma teórica como práctica. Sus habilidades y larga experiencia nacional e internacional, le permiten proponer una enorme versatilidad en sus asesorías y entrenamientos, brindando una gran solidez técnica. Cuenta con la Certificación como Entrenador Personal Profesional por la FMFF, la Certificación Tronco Común Especializado; Sport City University, la Certificación Instructor Oficial de Zumba® Fitness, además de diversos cursos y talleres como “Diets organization”, University of Greenwich; “Metodología y Planificación del Entrenamiento de fuerza”, American Society of Exercise Physiologist, “Liderazgo deportivo” Secretaría del Deporte de la Nación Argentina, “Teórico Práctico de Flexibilidad”, Grupo Sobre Entrenamiento, Córdova, Argentina. Es co-creador del Sistema de Entrenamiento Ritmeza® diseñado para capacitar integralmente a los instructores de fitness, realizando la primera certificación en Oct. 2009. Ha desempeñado más de 10,000 horas como entrenador personal. También cuenta con varios años de experiencia en la Administración de Gimnasios y de Actividades Deportivas y Recreativas. Actualmente forma parte importante del Consejo Participación Ciudadana del Deporte en Puebla; pertenece también a la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP). Ha sido miembro y ponente de la Vicepresidencia de Fitness Aeróbico del Estado de Puebla.

 

 

 

 

IDIOMAS HABLADOS:

  • Español

  • Inglés

NIVELES DE ENTRENAMIENTO

 

  • Introductorio - $342.00 MXN

  • Principiante - $360.00 MXN

  • Intermedio - $420.00 MXN

  • Avanzado - $420.00 MXN

 

Cada nivel de entrenamiento y intervalo de tiempo asignado se distingue por tener diferentes valores en sus variables de entrenamiento y se enfoca en las diferentes capacidades físicas del cliente individual.


Nivel introductorio clase de 30 minutos

(Sesiones sugeridas de 2 a 3 veces por semana)

 

Se hace hincapié en:

 

1. Acondicionamiento cardiovascular (baja intensidad).

2. Resistencia muscular, 3 a 5 ejercicios, cuerpo completo.

3. Elasticidad con ejercicios pasivos (Ejercicios donde los músculos se estiran con un esfuerzo mínimo, usando su propio peso o con la ayuda de otra persona).


Nivel principiante clase de 45 minutos

(Sesiones sugeridas de 3 a 4 veces por semana)

 

Se hace hincapié en:

 

1. Acondicionamiento cardiovascular (intensidad baja a moderada).

2. Resistencia muscular de 6 a 8 ejercicios, cuerpo completo.

3. Elasticidad con ejercicios pasivos (Ejercicios donde los músculos se estiran con un esfuerzo mínimo, usando su propio peso o con la ayuda de otra persona).


Nivel intermedio clase de 60 minutos

(Sesiones sugeridas de 4 a 6 veces por semana)

 

Se hace hincapié en:

 

1. Resistencia cardiovascular (intensidad moderada a alta).

2. Elija entre Fuerza, Resistencia o Poder muscular.

- Resistencia muscular, 8 a 10 ejercicios, cuerpo completo o énfasis en algún hemisferio en días diferentes (Hemisferio: una de las dos partes en que se divide el cuerpo).

- Fuerza muscular, 8 a 10 ejercicios, el cuerpo trabaja por hemisferios en días.

- Potencia muscular, 6 a 8 ejercicios. Puedes entrenar por todo el cuerpo o por hemisferios en diferentes días.

3. Elasticidad con ejercicios pasivos y dinámicos (Ejercicios en los que los músculos se estiran usando movimientos propios controlados).


Nivel avanzado de 60 minutos de clase

(Sesiones sugeridas 6 o más veces por semana)

 

Se pone énfasis en los objetivos específicos buscados por el cliente:

 

1. Resistencia cardiovascular (intensidad moderada a muy alta).

2. Elija entre Fuerza, Resistencia o Poder muscular.

- Resistencia muscular, 8 a 10 ejercicios, cuerpo completo con o sin énfasis en grupos musculares; tiempos de descanso más cortos y / o un mayor número de series.

- Fuerza muscular, 8 a 12 ejercicios, el cuerpo trabaja por grupos musculares (se pueden trabajar varios grupos musculares por sesión).

- Potencia muscular, 8 a 10 ejercicios

- Puede ser entrenado por todo el cuerpo, hemisferios o grupos musculares.

3. Elasticidad con ejercicios pasivos, dinámicos y PNF (técnica de estiramiento en la que se alternan las contracciones y elongaciones musculares).

 

Cada nivel de entrenamiento se reserva como una sesión única, sistema de pago por uso.

 

Las reservas se hacen de la siguiente forma;

 

  • Haga clic en el botón "Reservar ahora" del consultor de su elección.

  • Para crear su nueva "Cuenta de reservas", desplácese hacia abajo en la página del consultor y haga clic en "iniciar sesión" dentro de la aplicación de la plataforma de reservas. Esto es independiente de su cuenta de Healthy Options Market.

  • Asegúrese de configurar su ZONA HORARIA correctamente, ya que todos los horarios de reserva se basan en la disponibilidad en su ubicación.

  • Elija una de las opciones que le ofrece su consultor.

  • A continuación, aparecerán las fechas y los plazos disponibles.

  • Haga clic en el signo "+" de una fecha adecuada.

  • Aparecerá un recuadro con una hora sugerida.

  • Si esta hora no es adecuada, puede cambiarla fácilmente haciendo clic directamente en la hora dentro del campo "Cuándo" y cambiándola manualmente a otra hora de su preferencia.

  • Una vez que termine de ingresar su nueva hora, continúe ingresando su “Nombre Completo”. Esto asegura que el sistema se actualice correctamente. Luego verá la nueva hora correcta en la que comenzará y finalizará su consulta.

  • Continúe y haga clic en "Crear reserva".

  • El sistema de reserva lo llevará a la sección final, donde verá los detalles de su reserva y podrá elegir sus opciones de pago de Paypal o Stripe.

  • Después de esto, recibirá un correo electrónico de confirmación de reserva de "HOMReservas" titulado "Nueva reserva para ..." y la aplicación lo redireccionará de nuevo a su enlace "Agenda" dentro de su cuenta de reserva.

 

TENGA EN CUENTA: Si necesita cambiar su reserva después de haberla reservado, puede hacerlo simplemente volviendo a iniciar sesión en su "Aplicación de cuenta de reserva" y haciendo clic en "Agenda". Aquí encontrará todas tus reservas donde podrá editar la fecha y hora o cancelar su reserva por completo. (Consulte nuestra política de cancelaciones en F.A.Q). Para volver a iniciar sesión en esta cuenta, vaya a "Página de inicio de Healthy Options Market", haga clic en el consultor de su elección, desplácese hacia abajo hasta la aplicación de reserva, haga clic en "Iniciar sesión", aquí verá el enlace de su "Agenda".

 

Una vez que se haya completado y verificado su reserva, el consultor de su elección se comunicará con usted por correo electrónico con un cuestionario previo a la cita (para todos los clientes primerizos) y para seleccionar el método de su consulta virtual mediante el uso de Zoom, Skype, etc.